Sede electrónica Ayuntamiento de Sada

01:08:53 Viernes 26 de abril 2024

Información

Personal

11/10/2022

Bolsa de empleo para personal de la escala de administración general subescala auxiliar (PS 15-22)

EXP: 2022/E001/000030

La convocatoria tiene por objeto la creación de una nueva bolsa de empleo temporal para personal funcionario interino de la Escala de Administración General Subescala Auxiliar (grupo C/subgrupo C2).

Sustituirá, cuando se apruebe, a la aprobada para el tipo de puesto por la Resolución de Alcaldía núm.1608/2020, de 3 de agosto

A esta convocatoria se le aplican las bases generales para la elaboración de bolsas de empleo en lo que le corresponda.

El plazo de presentación de las instancias (5 días hábiles) empieza al día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP (11-10-2022) y finaliza el 19-10-2022

Las tasas de participación son 10€ (base 5ª de las generales)

La carta de pago de las tasas se descargará siguiendo el procedimiento que aparece en la sede electrónica del Concello de Sada (https://sede.sada.gal) en el apartado de la Oficina Virtual Tributaria, opción: pago de tasas taxas/Exp.doc,act,addm e outros dos/dereitos de exame (E/AP).

Una vez descargado, dicho documento deberá imprimirse y pagar en una de las entidades colaboradoras reflejadas en el mismo impreso. También se podrá realizar el pago en la misma sede electrónica o a través de los distintos canales que lo permitan (cajeios, banca electrónica, etc.).

El pago a través de este medio será el único válido para el abono de la tasa. No se admitirán justificantes que no correspondan al ingreso realizado mediante carta de pago.

Para presentar la instancia a través de la Sede electrónica https://sede.sada.gal habrá que utilizar el trámite solicitud general y a este adjuntarle a instancia de participación y el resto de documentación exigida en la convocatoria.

Las solicitudes de participación se ajustarán al modelo que está a disposición en el siguiente enlace: https://www.sada.gal/ga/a-un-click/impresos o que se les facilitará en dependencias municipales.


Justificantes de Publicación: