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05:25:45 Lunes 4 de julio 2022
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Detalle trámite

Retirada de vehículo de la vía pública

El procedimiento de "retirada de vehículo de la vía pública" regula la retirada, a instancia de parte, o bien, de oficio, por iniciativa del Ayuntamiento, de vehículos en estado de abandono en la vía pública.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de retirada de vehículo de la vía pública.

Nombre: Solicitud de retirada de vehículos de la vía pública.

Unidad tramitadora: Secretaría General.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte o de oficio.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Órgano de resolución: Alcalde.

Carácter silencio administrativo: No aplica.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Recurso aplicable: Recurso de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:
No aplica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.