Sede electrónica Ayuntamiento de Sada

19:43:01 Jueves 28 de marzo 2024

Información

Servicios económicos

27/01/2023

Aprobación provisional de la modificación Ordenanza F. reguladora de tasa ocupación de puestos FERIA

EXP: 2023/G015/000001

Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal número 29 reguladora de la tasa por la ocupación de la vía pública con puestos en la feria semanal del ayuntamiento de Sada

El Pleno del Ayuntamiento de Sada, en sesión celebrada el pasado 26 de enero de 2023, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la ocupación de la vía pública con puestos en la feria semanal del ayuntamiento de Sada.

En aplicación de las previsiones contenidas en el artículo 17 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por lo que se aprueba el Texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, el expediente se expone al público durante treinta días a contar desde la publicación del anuncio en el BOP, prensa diaria y tablón de anuncios de la Corporación. Dicho plazo comenzará a contar desde la última de las publicaciones realizadas. Dentro de ese período los interesados podrán examinar el expediente en las dependencias municipales y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Transcurrido dicho plazo sin presentarse reclamaciones el acuerdo se considerará definitivamente aprobado, procediéndose a la publicación íntegra de su texto. En caso contrario la Corporación deberá resolver las reclamaciones presentadas aprobando la redacción definitiva de la modificación.


Justificantes de Publicación: